Polaris recibe el premio Future Farming por el Ranger XP Kinetic en los Premios a la Innovación de LAMMA

Polaris se enorgullece de ser nombrado ganador del premio Future Farming en los LAMMA Innovation Awards 2024 del Reino Unido con su nuevo RANGER XP Kinetic, un UTV totalmente eléctrico. Entre los factores clave que contribuyeron a este logro se incluye la autonomía de hasta 130 kilómetros del XP Kinetic Ultimate, el tren motriz eléctrico diseñado a través de la asociación exclusiva de Polaris de 10 años con Zero Motorcycles y la impresionante capacidad de la caja de carga de 567 kilogramos.

Richard Coleby, Gerente Nacional de Ventas de Polaris Reino Unido e Irlanda, dijo: “Ganar este premio es algo de lo que estamos realmente orgullosos, el Ranger XP Kinetic es un vehículo que ha sido muy esperado tanto por los clientes nuevos como por los existentes y ahora tendrá  El Premio a la Innovación de LAMMA, que es un aval al enfoque innovador y con visión de futuro de Polaris para el desarrollo de productos”.

LAMMA es la feria de maquinaria, equipos y servicios agrícolas líder en el Reino Unido, que abarca las últimas innovaciones y experiencia de todos los sectores de la industria. Los Premios a la Innovación LAMMA, que celebran los últimos avances de vanguardia y muestran los avances innovadores que se están logrando en las prácticas agrícolas modernas, son muy respetados entre los fabricantes, distribuidores y consumidores por igual. 

“Siempre esperamos asistir a la feria LAMMA", continuó Richard, "es siempre un evento excepcional y este año además pudimos presentar el Ranger XP Kinetic ante la audiencia agrícola del Reino Unido que batió récords, lo que lo hace aún más especial".

El UTV RANGER XP Kinetic proporciona una potencia y par inigualables, impulsando la industria hacia el futuro gracias a su planta motriz totalmente eléctrica, diseñada para un uso todoterreno a través de la asociación de 10 años de Polaris con Zero Motorcycles. Con una capacidad de remolque de 1134 kg y una capacidad de carga útil de 680 kg, la mejor de la industria, el Ranger XP Kinetic ofrece una capacidad sin concesiones. Gracias a ser completamente eléctrico, el RANGER XP Kinetic también brinda un control suave y preciso cuando se opera a bajas velocidades, especialmente útil en situaciones como remolcar o dar marcha atrás a un remolque.

El Polaris RANGER XP Kinetic está disponible en versiones Premium y Ultimate. La versión Premium ofrece una batería de iones de litio de 14,9 kWh con una autonomía estimada de hasta 70 kilómetros, mientras que la versión Ultimate ofrece 29,8 kWh de capacidad de batería y ofrece una autonomía estimada de 130 kilómetros, ideal para un largo día de duro trabajo. Tanto el RANGER XP Kinetic Premium como el RANGER XP Kinetic Ultimate ya están disponibles en los concesionarios.

Para disponibilidad y precios en su mercado, por favor diríjase a su Contacto de Prensa local o contacte con la Oficina de Prensa de Polaris EMEA en press@polaris-orv.media.

Acerca de Polaris
Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) desarrolla productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. La gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER®, RZR® y GENERAL™; vehículos todo-terreno Sportsman®; vehículos off-road militares y comerciales; snowmobiles; motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; cuadriciclos Aixam; vehículos eléctricos Goupil y embarcaciones de pontón y cubierta, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con una amplia oferta de piezas, prendas y accesorios. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo.

EL EQUIPO TH TRUCKS APUESTA POR POLARIS EN EL DAKAR 2024