Un Nuevo Vehículo Eléctrico

Un Nuevo Ranger full-size será el primer vehículo eléctrico fruto de la colaboración con ZERO Motorcycles, liderando la electrificación del segmento de deportes de motor y avanzando en la estrategia rEV’d de Polaris

Electrificación del side by side

Polaris anuncia hoy sus planes para presentar un nuevo RANGER eléctrico, un side by side de trabajo, a finales de Diciembre 2021, promoviendo la estrategia de electrificación rEV de la Compañía. Este RANGER, de tamaño completo, es el primer vehículo eléctrico desarrollado por Polaris a través de su asociación exclusiva de la industria de deportes de motor con Zero Motorcycles®, que ambas empresas anunciaron el pasado septiembre. La compañía espera que el nuevo RANGER eléctrico comience a llegar a los concesionarios a principios de 2022.

"Nuestra estrategia rEV'd up posiciona a Polaris para ayudar a definir otro capítulo en la innovación de los deportes de motor", dijo Mike Speetzen, CEO interino de Polaris Inc. "Con el creciente interés en los vehículos eléctricos, estamos invirtiendo en electrificación para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y atraer a los aficionados a los deportes motorizados del mañana. El nuevo RANGER completamente eléctrico, es nuestro último esfuerzo dirigido a liderar la industria en vehículos deportivos eléctricos ".

Como parte de la estrategia de Polaris rEV’d up, el nueva RANGER eléctrica de tamaño completo, encabeza el plan a largo plazo de la compañía para acelerar su liderazgo en la electrificación de deportes de motor. Los esfuerzos de diseño y desarrollo para el nuevo RANGER eléctrico están en marcha en Wyoming, Minnesota, y la fabricación de vehículos para Norte América, se llevará a cabo en las instalaciones de Polaris en Huntsville, Alabama.

I + D compartido con Zero Motorcycle

"La solidez de nuestra asociación con Zero Motorcycles y nuestras propias inversiones en I + D de electrificación nos permiten aprovechar los avances en los sistemas de propulsión eléctricos y el rendimiento para impulsar la industria todoterreno hacia el futuro", dijo Mike Donoughe, vicepresidente senior y director técnico de Polaris Inc. "Este será uno de los vehículos todoterreno técnicamente más avanzados del mercado y refuerza la posición de Polaris como líder en innovación en los deportes de motor".

“Los RANGER , como nuestra marca de vehículos todoterreno más vendida, han establecido continuamente el punto de referencia como los UTV de conducción más suave y preparados para el trabajo, liderando el mercado en innovación inspirada en el conductor”, dijo Steve Menneto, presidente de Polaris Off Road. "La nueva central de potencia eléctrica elevará la plataforma RANGER a un nivel completamente nuevo de capacidad, durabilidad y rendimiento".

"Hemos involucrado activamente a nuestros clientes de RANGER y, sin duda, existe una demanda significativa de niveles aún más altos de rendimiento y capacidad", agregó Menneto. "Han expresado algunas necesidades no satisfechas muy específicas, y nuestro nuevo RANGER eléctrico de tamaño completo las abordará de manera efectiva, ofreciendo una experiencia todoterreno verdaderamente mejorada".

Mantente conectado para estar a la última sobre el Nuevo Ranger Completamente Eléctrico​​​​​​​

Polaris ha sido nombrada mejor compañía para trabajar en Opole, Polonia